LUCERNARIOS, TECHOS MÓVILES Y MALLORQUINAS
¡Ilumina y aisla tu hogar!
LUCERNARIOS, TECHOS MÓVILES Y MALLORQUINAS
Los lucernarios o cubiertas de cristal no solo se limitan al cerramiento y aislamiento. También aportan luz natural en el interior para dar calidez y luminosidad en los espacios más oscuros. Con la tecnología de Sistemas Cortizo tenemos la posibilidad de elaborar lucernarios a dos y cuatro  aguas, con opción de apertura proyectante motorizada en cubierta.
Las mallorquinas Cortizo llevan un sistema de contraventana abisagrada que ofrece la posibilidad de dos tipos de lamas: fijas y orientables. Este último tipo de lamas permite una graduación total del paso de luz, consiguiendo así el ambiente interior deseado.
Conoce mas detalles técnicos sobre las series Cortizo en Lucernarios, Techos Móviles y Mallorquinas aquí Series de Lucernarios, Techos Móviles y Mallorquinas Cortizo.

LUCERNARIOS, TECHOS MÓVILES Y MALLORQUINAS
Gracias a la perfilería base común con la gama de fachadas CORTIZO tenemos la posibilidad de elaboración de lucernarios a dos y cuatro aguas. Con posibilidad de integración de series abisagradas y correderas en el paramento vertical de la veranda y opción de apertura proyectante motorizada en cubierta.
