La importancia del vidrio

Al elegir tus ventanas

La importancia de elegir un buen vidrio

Cuando elegimos cambiar nuestras ventanas, nadie nos debe tratar de engañar diciendo que el material del que está hecha la ventana es lo mas importante para aislar térmicamente, ya que la mayor importancia la tiene el vidrio.

La cualidad más importante del vidrio, si se elige bien, es su capacidad para mejorar nuestro confort térmico, con lo que ahorraremos en consumos para calentar o refrigerar nuestra vivienda.

Eligiendo un mal vidrio tendremos tres consecuencias claras: la necesidad de aumentar la climatización artificial (aire acondicionado o calefacción), la falta de confort cerca de la ventana por frío o calor y las posibles condensaciones de agua.

Cuando eliges un vidrio para tu ventana ¿por qué escoger sólo un beneficio cuando puedes tenerlos todos? SGG CLIMALIT PLUS® puede ofrecerte un confort 5 estrellas, en función de tus necesidades, dependiendo del vidrio especial que incorpore su composición.

¡Elige tus configuración ideal y disfruta de momentos inigualables de confort en tu casa!

Aislamiento térmico en casa

Cuando hace mucho frío o mucho calor, en ocasiones necesitamos un extra de confort para sentirnos a gusto en casa. En invierno, ventanas y puertas pueden ser el origen de fugas del calor de la vivienda al exterior y en verano, de entrada de excesivo calor. Unas buenas ventanas con unos cristales adecuados pueden aportarnos el plus de aislamiento térmico que necesitamos en temporadas de temperaturas extremas.

SGG CLIMALIT PLUS® con un vidrio de la gama SGG PLANITHERM® con capa de aislamiento térmico reforzado (XN o 4S), nos proporcionará el aislamiento que necesitamos. En invierno, SGG CLIMALIT PLUS® puede aislarnos hasta 3 veces más que un doble acristalamiento SGG CLIMALIT® básico. En verano, puede reducir a la mitad la entrada de calor. La necesidad de utilizar calefacción o aire acondicionado se reducirá, con el consiguiente ahorro de energía que notarás en el bolsillo.

¿Como funciona?

aislamiento termico climalit

Luz sin calor dentro de tu hogar

En determinadas zonas de nuestra geografía son frecuentes los días soleados y de altas temperaturas, necesitamos mantener la casa fresca, con una temperatura agradable.

Con SGG CLIMALIT PLUS® es posible y… ¡sin renunciar a la luz natural!, gracias a cristales especiales que ofrecen UN PLUS de control solar.

SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE®, además de un excelente aislamiento térmico, ofrece una gran transmisión de luz al interior de la vivienda y un excelente control solar, con el consiguiente ahorro de energía en refrigeración. ¡Un cristal multi-confort "3 en 1"!

En días muy calurosos nos permite disfrutar de la luz protegiéndonos del calor: SGG PLANISTAR ONE® refleja el calor, es decir la radiación solar directa que llega a la ventana, evitando así el sobrecalentamiento de las estancias de la vivienda. Es el cristal perfecto para ventanas de gran dimensión, grandes ventanales de suelo a techo, galerías acristaladas, cerramientos de terraza, miradores y verandas.

luz sin calor ventanas pvc aluminio extremadura, badajoz, la siberia

Silencio dentro de tu hogar

Silencio ventanas pvc aluminio extremadura, badajoz, la siberia

SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® es el cristal idóneo para tu ventana si sufres ruidos molestos que provienen del exterior: el tráfico intenso, el bullicio de una zona comercial o de ocio, la proximidad a colegios, instalaciones deportivas, hospitales, estaciones, aeropuertos...

El doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS SILENCE®, además del plus de confort térmico, ofrece un plus de aislamiento acústico y también seguridad básica para las personas que estén próximas a las ventanas o cerramientos.

En el exterior, SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® contiene un "vidrio de capa", de la gama SGG PLANITHERM® o SGG PLANISTAR ONE® , combinado en el interior, con un cristal de seguridad SGG STADIP SILENCE® que ofrece seguridad y posee propiedades específicas de aislamiento acústico.

Ahorra con SGG CLIMALIT PLUS®

SGG CLIMALIT PLUS® permite disfrutar de confort térmico y de luz natural gracias a vidrios especiales como los de las gamas SGG PLANITHERM® y SGG PLANISTAR ONE® que forman parte de su composición y, al mismo tiempo, reducen la necesidad de utilizar aire acondicionado o refrigeración en épocas calurosas y calefacción durante los días más fríos del año.

En consecuencia, SGG CLIMALIT PLUS® nos ayuda a reducir el consumo de energía, contribuyendo así a preservar el medioambiente y a revalorizar nuestra vivienda.

SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE® laminado con PVB Silence, es decir con SGG STADIP SILENCE PLANISTAR ONE®, alcanza las cinco estrellas de confort, ofreciendo aislamiento térmico, control solar (luz sin calor), acústico (silencio), seguridad y además, ahorro para el bolsillo al reducir el consumo de aire acondicionado y de calefacción.

Ahorra con CLIMALIT luz sin calor ventanas pvc aluminio extremadura, badajoz, la siberia

¿Qué es y cómo funciona el control solar?


¿Qué es el aislamiento acústico?

Nuestros Productos

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Ventanas

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Puertas

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Fachadas ligeras
y MUROS CORTINA

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Lucernarios Y MALLORQUINAS

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

ACRISTALAMIENTO

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Accesorios

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Mamparas Ducha/baño

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Puertas Seccionales

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Barandillas

ventanas de techo tejado cerramientos ainslantes aluminio pvc

VENTANAS DE TECHO

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Puertas de entrada Aluminio/PVC

Persianas y Estores ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

Persianas y Estores

ventanas cerramientos ainslantes aluminio pvc

HERRAJES

Síguenos en Facebook