Noticia Ampliada

Ventajas de las ventanas y puertas de ALUMINIO

  • Publicado el 14 de Julio de 2019
  • |
  • ALUMINIO
  • 1047

Ventajas de las ventanas y puertas de ALUMINIO

Las ventajas de las ventanas y puertas de aluminio son amplias y variadas. Desde estas páginas queremos ofrecerles un resumen de estas ventajas de forma amena y reducida para que puedan ser fácilmente entendibles por nuestros clientes. Aquí van 8 de ellas, aunque hay más:

  1. Una vez intalada, la ventanas y puertas de aluminio carecen de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.

  2. Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma.

  3. Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metreológica. Soporta la radiación solar.

  4. Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.

  5. El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Su fabricación requiere un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.

  6. Gracias a los más amplios avances tecnológicos y unido a su ligereza, el aluminio permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.

  7. Las ventanas y puertas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, puediendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local. Logra así adaptarse a cualquier requisito legal.

  8. Las ventanas y puertas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se pueden fabricar en cualquier acabado de color de la carta RAL y en imitaciones a madera casi perfectas a la madera natural.

En Aluminios Vicel somos distribuidores oficiales de Sistemas Cortizo, fabricantes líderes en ventanas y puertas de aluminio.

Pídenos presupuesto sin compromiso!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas