Noticia Ampliada

Novedad: COR 80 INDUSTRIAL PASSIVHAUS, sistema abisagrado certificado

  • Publicado el 07 de Octubre de 2019
  • |
  • PRODUCTOS
  • 1063

Novedad: COR 80 INDUSTRIAL PASSIVHAUS, sistema abisagrado certificado

Estimado cliente, Aluminios Vicel les recuerda que tienen a su disposición la serie COR 80 INDUSTRIAL PASSIVHAUS, un sistema abisagrado certificado por el PassivHaus institute para climas cálidos y templados (Uw desde 0,66W/m²K). Permite la instalación de triple vidrio gracias a su capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm.

COR 80 INDUSTRIAL PASSIVHAUS es un sistema abisagrado de Canal Europeo capaz de alcanzar los niveles máximos de estanqueidad, ahorro energético y protección acústica con el menor tiempo de montaje y fabricación. Con 80 mm de profundidad de marco, responde a las exigencias climáticas más severas, aportando un inmejorable grado de eficiencia energética.

La versión Passivhaus, con un valor de transmitancia Uw desde solo 0,66 W/m²K, ha sido desarrollada para la categoría warm-temperate (climas cálidos y templados), convirtiéndose en una solución ideal para edificaciones de bajo consumo energético en la gran mayoría del territorio europeo.

La versión estándar, alcanza bajos valores de transmitancia de ventana UW de hasta 0.8 W/m²K. Estos resultados se consiguen mediante el perfecto diseño de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas tubulares de 45 mm y la incorporación de perfiles de poliolefina reticulada tanto en el galce de vidrio como en el interior de marco y hoja.

Su gran capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm, posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes y composiciones con grandes espesores y doble cámara que le confieren las excelentes prestaciones térmicas y acústicas (hasta 46 dB de protección frente al ruido) que se traducirán en máximo ahorro energético y un total confort interior.

El comportamiento que presenta en los ensayos AEV, la convierten en la ventana con mejores prestaciones de estanqueidad, permeabilidad y resistencia al viento para garantizar la mayor protección frente a los agentes atmosféricos más adversos.

La simplicidad en el montaje y la menor necesidad de mano de obra, permiten una fabricación más industrializada con el consiguiente ahorro final de tiempo y coste.

Para descargar las novedades de COR 80 INDUSTRIAL PASSIVHAUS en formato PDF, pulse aquí.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Noticias relacionadas